Gracias totales


Cuando en julio del año pasado me propusieron integrarme a las filas de la Nueva CPN radio, quien anunciaba su relanzamiento, el reto se suponía difícil.

Han transcurrido 365 días desde aquel primer programa (15 de agosto de 2008) que nació con la única finalidad de informar y entretener, teniendo como plato fuerte el espectáculo y sus protagonistas.

La experiencia previa obtenida en televisión no sirve de mucho cuando llegas al mundo de la radio y descubres que es mágico. El contacto directo con el público, la inmediatez de su respuesta sólo es comparable con la adrenalina que te da pisar un escenario teatral, con la gran diferencia que para captar la atención del oyente (espectador en el teatro) sólo apelamos a un sentido, el oído.

 Lo que vuelve aún más extraordinaria y mística la experiencia, cada programa es diferente y está cargado de ese mismo entusiasmo y nerviosismo que nos acompañó la primera vez.

La mitad de este primer año en “En boca de todos” tuvimos la difícil tarea de ocupar el horario que dejaron las “Entrometidas”, Paty Salinas y Mariza Espinoza, quienes durante más de cinco años fueron líderes los sábados al medio día; sin embargo, con tiempo y paciencia encontramos el camino del éxito.

En el transcurso del tiempo fuimos descubriendo qué es “lo que le gusta a la gente” y es que nosotros sin ustedes, amables oyentes, no existiríamos. Nacimos para ustedes y continuamos por ustedes, quienes nos premian con su elección y cariño.

Si bien el eje central de “En boca de todos” es la opinión del público, los protagonistas son los músicos, cantantes, actores, comediantes y personajes de espectacular presencia mediática y pública. Desde el gran Adolfo Chiuman hasta Susy Díaz ,pasando por Marco Zunino, Monique Pardo, Valia Varak, Efraín Aguilar, “La Tigresa del Oriente”, Gonzalo Iwasaki, Bartola, Jesica Tapia, John Kelvin , Florcita Polo y muchos más (mencionarlos a todos sería imposible) nos visitaron y sumaron para llegar a esta primera boda de algodón.

Un programa no alcanza el éxito sin el compromiso de todos los que participan en su realización. Productores, asistentes, operadores de sonido, choferes, etc. Son quienes en muchas ocasiones sacrifican su tiempo para dedicárselo a la producción del espacio, es por eso que tengo que agradecerle al equipo de producción compuesto por jóvenes talentosos, quienes con su vehemencia y profesionalismo han demostrado que la experiencia se adquiere trabajando duro y arriesgando sin temor al fracaso, apostando todo a sabiendas que se puede perder pero también se puede ganar.

Empezamos el segundo año renovando el compromiso de informar objetivamente, sin apasionamientos, y entretenerlos sin trasgredir nuestros principios ni valores. Esa es nuestra principal meta, a través de la cual anhelamos seguir cautivando a nuestra exigente audiencia.
Por acompañarnos, por hacernos saber qué es lo que le prefieren, por llamarnos por teléfono, por opinar, por criticarnos y por soportarnos gracias. Gracias, una y mil veces, por seguirnos sábado a sábado durante este primer año.

Gracias totales.
Mónica Cabrejos

11 respuestas a Gracias totales

  1. LUIS dice:

    Me alegra por ti, tu superacion vale y ojala todas las personas que desean alcanzar una estrella tambien se quemen las pestañas estudiando, solo asi sacaremos al PERU adelante, TE FELICITO….sigue surgiendo..hay mucho pr hacer y por dar, el PERU te necesita …

  2. carloncho dice:

    xevere Mónica, tu programa es de la pm y lo escucho todos los sábados, y eso qm tengo q levantar temprano, pero no importa vale el sacrifico, además no hay q qitarle mérito a tu maravilloso equipo de producción quienes -seguro- se sacan la mugre en preparar un execelnte programa.
    Ademas te felicito, xq tu eres un ejempo de superación, y eres un ejemplo para mucho que qeremos salir adelante, ademas no hagas caso a aquellos q solo te critica, sólo hablan x purita envidia.
    sigue así

  3. Sebastian dice:

    Saludos Mónica… me encanta el programa y tu risa… slaudos desde el norte peruaano… Paita.
    Sebastian

  4. yoel dice:

    hola monik, el tema de thalia es algo q la gente lo esta tomando como cortina de humo, ademas el cabron del ortiz no puede decir q ella es lesbi, cuando él tuvo sexo con niños, x un cuarto de pollo, ademas la modelo es libre de hacer lo q le de en gana
    sigue adelante monia, te queremos…

  5. julissa dice:

    no me parece lo que estan haciendo con la pobre de thalia, no pueden decir que es lesbiana solo xq salen en unas fotos acompañada con una mujer y sobre todo las fotos en el facebook son libres de verlas cualquiera vez en cualqier partte del mundo….
    éxitos monica

  6. axxs dice:

    la culpa es de thalia si ella tiene o no una relacion lesbica con la otra chica, no deberia colgar esas fotos, ademas liliana castro es muy conocida en el “ambiente”

  7. rolando dice:

    hola monica estuve escuchando tu programa llege a oir a una señora que fue mas precisa al dar su opinion en el tema de thalia.ternino su comentario con este refran “dime con quien anda y te dire quien eres” tenemos memoria fragil o vemos programas y no prestamos la atencion devida a lo que se habla o se comenta en ellas.
    1.- cuando salio malu costa de prision hizo un comentario en el programa de jaime beily hacerca de esta chica thalia ¿que fue? nego su amista que tenian,considerandola ella su amiga intima(malu) supongo fue porque estuvo relacionada con narcotrafico.
    2.- la señorita manarelli esta relacionada con la acusasion de asesinato otro delito grave
    me pregunto¿que diferencia hay entre narcotrafico y asesinato? ninguna porque los dos casos estan fuera de la ley
    3.- cuanto racisno social existe en esto nos olvidamos el escandalo de leisy suarez con turbo como es una chica chichera que sale calata en la televicion a ella si le dieron con palo o de dessire acosta que esta con un delincuente que en su devido mmento genero el escandalo, de ninguna persona que recuerde hallan dicho… dejenla es su vida privada
    4.- como se trata de thalia todo el mundo la defiende pobresita con ella no, con las cholas si ella trabaja con romero, las cholas cantan chicha se calatean con ellas si, ella es a-1 las otras no tienen letras. simplemente recismo
    5.- ella si puede tener relacion lesbisca, cuando la acusaron a karen dejo de taner igual relacion nadie dijo…… es su vida privada dejenla, ninguna defensa que injusticia
    6.- cuando beto saca la noticia le gana la pepa a magaly y al dia siguiente magaly pasa el video caminando por las calles y desmerecio la noticia no fue su primicia. por las informaciones a ellas se le a visto en discotecas de ambiente.
    7.- pero esto no el fondo, si no la relacion con una persona acusada de asesinato ese es el cuestionamiento, thalia lo sabe y si se expone atravez de fotos y visitas a discotecas de ambiente que asuma sus consecuencias por que en ningun momento se le ala acusado de lesbiana o algo parecido
    8.- a mi memoria tambien biene lo de susan leon con venero la noticia fue de cacho y fue escandalo porque porque venero estubo relacionado con la mafia montesino fujimori
    en todo estos casos de farandula la relacion de escandalo el motivo siempre fue policial
    a)turbo narcotrafico
    B)dessire acosta robo y secuestro
    c)venero corrupcion hasta tu misma con el desencuentro con johanna san miguel(no es caso policial) cuales fueron tus palabras que ya eras periodista con titulo y no te sacaron tus fotos de vedett y tu calendario de 1998 quien dijo…. tiene
    derecho a superarse y si lo dijeron nunca lo esuche
    pocos o nadie te defendio claro eras una chica popular, johanna estudio en el villa maria racisno social (ningun personaje publico salio defender los casos que te menciono, como si lo han hecho con thalia)
    la gente siempre mescla papa con camote la poca atencion que tiene al difereniar las cosas tu has una pregunta cualquiera y no te ven acontestar la respuesta que deseas y la mayoria de la gente no tienen la comprencion necesaria para dicernir y dar una repuesta correcta esto es lo que sucede nadie a comprendido a beto y a aldo que la manerelli esta comprometida en un caso policial y mi sentido comun me dice no puedo juntarme con ella porque tambien puedo involucrarme o es amor a los chicharrones(digase al dinero)
    se que es un comentario largo pero necesario espero que lo leas y espero una respueta a este caso porque si tu pones un correo para tus oyentes y escribirte tambien esperemos una respuesta porque confiamos en
    ti y sobre todo nos tomas encuenta de lo que opinemos sea bueno o malo el comentario tomalo como una critica constructiva gracias por el momento que nos das

  8. PERCY TALLEDO dice:

    HOLA MONICA

    te sigo desde el canal 5, hubiera sido muy buen que sigas ahi bueno en Buenos dias Peru, en el canal 11 francamente, no me gusta el programa, no por ti si no por el tio ganoza, es bien aburrdio y no te deja concretar lo que quieres decir,m deberias tener un programa sola, yo estudio en la universidad san juan la misma en que tu estudiaste yo estudio administracion y estoy en 8º ciclo, sigue adelante y un consejo, siempre da tu punto de vista pero no trates de imponerlo como el del preseidente correa, si a ti te parece una intromision y a la mayoria de gente que te llamo no entonces saca tu linea,

    cuidate y aunque sea nombrame y ojala me gane los choololates

  9. mimi dice:

    NO TE RIAS DE MANERA TAN EXAGERADA PARECES MAGALY MEDINA.

    • Mónica Cabrejos dice:

      No te preocupes Mimi, voy a trabajar en eso y gracias por escucharme todos los sábados, las sugerencias de mis oyentes son muy importantes para mí.

      Mónica Cabrejos.

  10. klevert dice:

    Hola monica solo pasaba para decirte que eres lindisima sabes me gustaria agarrarte contra la pared empujartelo todo por tu ano y hacerte gritar de placer luego voltearte y chuparte toda esa conchasa que tienes para cacharte hasta escaldarte toda tu conchita. cuidate ricura ok.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: