Bartola cuadra a Polo Campos y Cecilia Bracamonte


Bartola y Los Ardiles

Bartola y Los Ardiles

Tras el último escándalo desatado entre ex pareja de Augusto Polo Campos y Cecilia Bracamonte, la popular cantante “Bartola” aseveró que ambos no tienen que hacer ‘cosas raras’ para salir en los periódicos.

En entrevista “En Boca de Todos” de CPN Radio, la intérprete criolla cuadró a sus amigos, señalando que en los medios de comunicación no hay espacios donde se les trate bien a los artistas.

La criolla estuvo acompañada del trío Los Ardiles, quienes se presentarán este 20 y 21  noviembre en el teatro Segura, donde ofrecerán un espectáculo nunca antes visto.


Bartola y Los Ardiles ( I )


Bartola y Los Ardiles ( II )

Una respuesta a Bartola cuadra a Polo Campos y Cecilia Bracamonte

  1. Elizabeth dice:

    Señores, dignos de mi admiración, dediquense al Criollismo, ya dejen esos líos en su casa. Admiro a Agusto Polo Campos, sin importame con cuantas chicas ha salido y también admiro a Cecilia Bracamonte sin importarme cual es su opcion sexual. La juventud necesita sentirse identificada con los reyes del criollismo. Por favor señores demuestrennos lo buenos que son tanto como personas que como cantantes. Arreglen esas cosas en su intimidad, pues ya tienen toda la fama y apoyo que necesitan, no ensucien esa fama con algo tan feo. Quiero acordarme de una señora Cecilia Bracamonte cantando como un ángel celestial y también quiero acordarme del señor Augusto como el gran compositor que es. Lo demás pasa a un segundo plano. Acuérdense señores que ya acabo la época de Laura Bozo y Uds. son demasiado buenos como para caer a ese nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: