Hijo de Abencia Meza denunció que el Estado usó a la cantante como cortina de humo


Yosmel Lugo

Yosmel Lugo

El hijo de la cantante Abencia Meza, Yosmel Lugo, señaló la captura de su madre fue usada como cortina de humo por el Estado en ese momento.

Estas picantes declaraciones al programa “En Boca de Todos” de CPN Radio, Lugo Meza señaló que su madre fue el mejor regalo para el Gobierno, ya que con su caso se pudo tapar ciertas barbaridades que ocurrían.

Yosmel agregó que ahora que el coronel Félix Murga fue destituido de la Policía Nacional, el caso de la ‘Reina de las Parranditas’ se va a esclarecer.

“El coronel Murga encarceló a mi madre sin tener pruebas contundentes. Pues sólo se basó en las declaraciones de Pedro Mamanchura, que estaba borracho”, señaló el joven.

Asimismo contó que está dedicado al cien por ciento a la venta de sus panetones AAA, negocio con el cual viene sacando a su familia adelante.

2 respuestas a Hijo de Abencia Meza denunció que el Estado usó a la cantante como cortina de humo

  1. omar dice:

    hola monica como estaS respondiedole al hifito de la bensa no el govierno no tiene que ver en esto nada te lo aseguro monica que abra tomado este pata para qye diga semejante barbaridad su madre cometio un crimen y tendra que pagarlo quiera o no quiera el

  2. angelixa dice:

    RESPUESTA PARA OMAR : ¿Y COMO SABES TU Q ABENCIA MATO A ALICIA?,¿ESTUVISTE TU PRESENTE EN ESE MOMENTO?,¿TU FUISTE TESTIGO?,SI ES ASI,ENTONCES PRESENTA PRUEBAS CONTUNDENTES EN CONTRA D ABENCIA, PERO Q SEAN REALES Y NO FICTICIAS Y MENTIRAS ASI COMO HABLAS Y OPINAS,X ESO ES Q ABENCIA ESTA PRESA POR Q ASI COMO PERSONAS COMO TU,MAMANCHURA DIJO:”ABENCIA ME PAGO PARA Q YO LA MATARA”,SOLO LO DIJO PERO TAMPOCO PRESENTO PRUEBAS REALES,TAN SOLO LO DIJO,¿Y SI NO ES CIERTO?¿Y SI SOLO LO DIJO PARA VENGARSE? X Q SABE DIOS Q PROBLEMAS HABIA ENTRE ELLOS,X ESO NO HAY Q OPINAR EN CONTRA D NADIE,SI EN REALIDAD UNO NO LO HA VISTO CON SUS PROPIOS OJOS,TIENES Q APRENDER OMAR A NO ESTAR DIFAMANDO A NADIE,X Q TE METES EN PROBLEMAS,ASI Q ¡¡¡APRENDE!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: