Maricarmen Marin


Maricarmen Marín

Maricarmen Marín

13 respuestas a Maricarmen Marin

  1. shirley mariney barrera dice:

    hola maricarmen marin como estas no encuentro la forma que me escribas en mi correo es liccy_star_1145@hotmail.com soy tu fans numero uno me se todas tus cancieones cuando vengo a internt primero te dejo comentario shirley barrera maldonado

  2. Marco dice:

    Que arrexos estos de arriba, a ver si Maricarmen los va a agregar y conversar con uds… vayan a la calle y conozcan chicas gilazos!

  3. shirley barrera maldonado dice:

    aunque sea mandame saludos en la tele soy shirley mariney barrera maldonado soy tu fans numero uno soy de villa alajendro bendiciones

  4. Arturo Vergara dice:

    Felicitaciones por tus exitos, te admiro mucho ya que en nuestro Perú no es facil hacer las cosas, eres muy hermosa un besito, muchos exitos personales y profesionales

  5. john dice:

    hola maricarme soy tu fan pero no trato de conseguir tu msn me puedes agregar es johncito_tkm_1995@hotmail.com xfa agregame

  6. john dice:

    hola gregame sp soy tu fan numero 1 yo te bi el dia 10 de marzo 2010 en el canal 7 tv peru

  7. jose garcia dice:

    Hola ,como estas en realidad eres una chica muy sexy
    y siempre te veo en los supermercados haciendo tus compras .me pareses una chica muy bonita ……besos

  8. jose garcia dice:

    yo trabajo ahi mi correo es j-b-garcia@hotmail.com
    saludos ….y sigue asi y muchos exitos besos…..

  9. jose luis dice:

    buenas noches señorita maricarmen para mi usted es una persona muy superada en todos los aspectos.

    me parece muy interesante su exito de empresaria no soy fanatico de la musica pero si me agrada.

    soy su fans de la parte de lider que estu es en su negocio y para mi es un ejemplo.
    y la sigo hace un mes formalize una micro empresa se llama
    jl cav sac esta dedicada a hacer tabiques de drywal, carpinteria en general, y pintura en general.

    en fin algun dia la conocere en persona y le dare las gracias.
    por ejemplos como usted algunas personas triunfan
    hasta luego y suerte.
    jose luis carranza valencia

  10. Henry Eduardo dice:

    Hola maricarmen, dejame felicitarte por tener un gran talento en la actuación y en la música, soy Henry E. Roca de lima – chaclacayo y me gustaria compartir contigo algunas letras de poesias y canciones que tengo para haber si podrías producirlas a música, bueno te dejo mi correo es herl27@hotmail.com bueno bye y k Dios t bendiga…

  11. Que de hermosa puede tener esa negra prosti que sangraba al pobre gordito cunza y luego lo negaba es una basura aparte que no canta nada solo ladra que asco

Responder

