‘Peluchín’ dejó sin chamba a la ‘Carlota’


 

Sorprendio. Carlos Vílchez afirma que todavía no renueva con Lima Limón

El actor cómico Carlos Vílchez, reveló que hasta la fecha no ha renovado contrato con América Televisión para seguir en la conducción de ‘Lima Limón’ junto a Laura Huarcayo.

“Espero regresar el 1 de marzo a las pantallas, porque todavía no me llaman para volver a firmar”, aseveró la popular ‘Carlota’ en el programa ‘En Boca de Todos’ de CPN Radio.

Asimismo, en tono de broma, dijo esperar que Rodrigo Gonzáles, conocido como Peluchín no lo suplante al señalar que el ahijado de Magaly Medina ya firmó con la televisora.

Al ser consultado sobre la posibilidad de no seguir al lado de Laura Huarcayo, afirmó que le gustaría volver a hacer programas cómicos, sobre todo con Jorge Benavides, y no descartó la posibilidad de ingresar a las filas de ‘Recargados de Risa’.

2 respuestas a ‘Peluchín’ dejó sin chamba a la ‘Carlota’

  1. omar dice:

    sale un bodrio y entra otro por que hay programas asi
    se hase pesado con el personaje hay otros programas del mismo canalque son bodrios como los hermanos parra decir en castellano la vida de los chicheritos norteños otros mas en los otros canales el canal de los patos canal 2 el programa de medio dia pucha que tal programa con unhomosexsual como conductor y en horario familiar que hiso en un programa no se de que dia en el restaurante qyue comi menu vi poco y lo hise cambiar estaban unos chiquillos de 14 años se estaban ganando quue le pasa al empresario judio que no corta este programa y hasta cuamndo va a estar ese gerente general extranjero ahi bater estaba bien
    mas pesa el extranjero que lis peruanos en el canal2

  2. julio caballero dice:

    Felicito a quien dio la idea de no renovar a este guachafo de l CARLOTA QUE LO UNICO QUE HACE ES DESMERECER LA CALIDAD QUE ESTE PROGRAMA QUE ESTA BRILLANTEMENTE CONDUCIDO POR LAURA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: