Analí Cabrera: “Hay momentos en que me aburro de mi enfermedad”


La pareja Analí Cabrera y Xavier Arboleda conversaron con Mónica Cabrejos en el programa EN BOCA DE TODOS de CPN Radio sobre la interminable batalla de Analí contra el cáncer.  
“Hay momentos, en que me aburro  en situaciones de la enfermedad, y a veces me voy sola, porque no me gusta preocupar a las personas y me alejo y me aparto, pero puede sonar cursi, pero una sonrisa de él (Xavier Arboleda) me levanta”, comentó Analí.
 
“Yo creo que si la situación fuera al revés, ella haría exactamente lo mismo que estoy haciendo: estar a su lado, acompañarme… y eso es lo que hacemos con mucho amor. Ella es una mujer dura, y yo me encargo de que en ningún momento flaquee”, comenta Xavier.
 
“Al comienzo, la enfermedad nos llevó a una historia pesada en cuanto a la economía, y eso nos descompensó, porque además paralizamos todo y a fin de año no hicimos nada, Xavier tenia su chamba estable, pero lo que yo me dedicaba, no, entonces tuve que dejar todo, entonces me descompensó, a él también, pero después, lo que podemos decir es que no tenemos miedo a empezar de cero. Ahora estamos empezando un negocio los dos y vamos hacer  un centro naturista para el control del peso”, nos relató Analí.
 
Finalmente, Analí dijo haber aprendido mucho junto a Xavier respecto al amor: “Vive el presente, es un mensaje que nos están mandando hace tiempo. Todo el mundo está preocupado y confundido, y lo que hay que hacer más bien es disfrutar de cada instante, de cada momento que te pasa en el día, saber que hay un jardín, un parque, que hay sol, que hay libertad para caminar, que hay una pareja, si no hay, hay uno mismo, con su fuerza, su yo interior”.

9 respuestas a Analí Cabrera: “Hay momentos en que me aburro de mi enfermedad”

  1. jose bacilio dice:

    mi querida chelita no desmayes nunca y lucha asta el final y veras q tu ganaras heres una mujer muy fuerte son mis mejores deseos d . jose bacilio gutierrez .uno tus fans te recuerdo de epocas q heras toda una bedett y nos acias reir con el jefecito q epd suerte

  2. martha dice:

    AMIGA PORQUE ASI TE CONSIDERO CON TANTOS AÑOS EN TV. ERES NUESTRA ANALI NO DE CAIGAS FUERZA QUE DIOS TE LA DE Y TU NO LA DESPERDICIES ADELANTE TU PUEDES QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES Y FUERZA

  3. Diana dice:

    Analì, eres y siempre has sido una mujer fuerte, siempre has sabido salir de todos los desafios que la vida te puso , ten fe que nuestro Padre Celestial te cuidarà y guiarà las manos de los especialistas para encontrar la mejor forma de ayudarte recuerda que eres bien querida por muchos de tus seguidores que no estas sola todos estamos contigo en este momento tan dificil orare y oraremos por ti para que Dios te colme de muchas bendiciones y te de la fortaleza que necesitas a ti y a tu familia que Dios te bendiga
    Diana

  4. JAIME JOSE dice:

    Que pena que nos dejó era una mujer extraordinaria

  5. CARLA dice:

    ANALI POR SIEMPRE……. GRANDE SERAS!

  6. betsy dice:

    anali ahora te toca disfrutar de la maravilla de la paz y el amor de dios……………. bendiciones

  7. veronica dice:

    siempre estas con dios anali cabrejo
    una mujer muy luchar

  8. Sonia dice:

    Que Dios te tenga en su gloria, fuiste una gran mujer.

  9. QUE LINDO ESE ROMANCE, ESA ES UBA BONITA PAREJA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: