Viviana Rivasplata sobre su pareja: “Es una persona excelente y eso es lo que más me atrae”


Viviana Rivasplata visitó a Mónica Cabrejos en su programa En Boca de Todos de CPN Radio y le contó detalles de su actual relación sentimental con un viejo amigo de la infancia. 
“Es una persona excelente, y eso es lo que más me atrae, como ser humano es impresionante. Es una persona que me ha esperado mucho tiempo, muchísimos años, y eso también lo valoro. Lo que pasa es que él nunca se atrevió a decirme algo, él es súper correcto, muy formal muy serio”, describe Viviana y agregó:
 
“Ya nos han visto publicamente porque un día se nos ocurrió ir a un concierto, porque yo no voy a dejar de hacer mi vida normal, además el no tiene ningun problema con que lo ponchen. Él no quiere volverse una persona pública y yo no quisiera volcar la relación a que la gente opine. Pero si me ven con él, no tengo ningún problema”.
 
La modelo, que ahora participa en el concurso “Amigos y rivales KR” del programa “Habacilar”, nos contó sobre algunos proyectos a futuro que tiene en televisión:
 
“He tenido muchas propuestas (en televisión) pero  por cuestión del tiempo y mis prioridades digamos no las he aceptado”, pero agrega, “se ha hecho un piloto en Chile con el chico que fue Mister Mundo, por los contacto que he tenido y no es que apunte a trabajar afuera, lo que pasa es que el tipo de programa me permite viajar mucho entonces aprovecho con lo que hago, no se cruza con mi trabajo, al contrario mi trabajo puede aportar mucho al tipo de programa que quisiera hacer ”.
 
“Siempre estoy viajando porque asisto a ferias a “fashion weeks”, cosas para traer a la línea de jeans que tengo. Ahora estoy en full producción, adelantando todas las colecciones y en etapa de diseño así que me quedo un par de meses acá (Perú)”.
 
Finalmente, nos comenta que su línea de jeans está cumpliendo un año desde su lanzamiento. Por ahora, ha sacado su última colección y está preparando otra para el día de la madre.

Responder

