Carlos Álvarez no cree en el matrimonio


Carlos Álvarez ratificó en el programa EN BOCA DE TODOS de CPN Radio que está muy entusiasmado con su proyecto de convertirse en padre en breve. Y es que bordeando los 46 años de vida siente que es el momento adecuado para asumir una responsabilidad de esta naturaleza.

“Ya me siento listo y antes de los cincuenta años debo tener a mi hijo, ahora mismo estoy en la búsqueda de la madre, una mujer con la que principalmente tenga una muy buena relación”, sostuvo el popular imitador.

Sin embargo, el artista y productor descartó que la idea de tener un hijo  implique el matrimonio como un tema de formalismo. “No me casaría por el simple hecho del qué dirán los demás, la familia, en mi cabeza no pasa eso y creo que la felicidad está por encima del qué dirán”.

El popular imitador celebró anoche sus 27 años de carrera artística en medio de una concurrida función en un teatro de Miraflores.

Responder

