Fernando Armas: Celebrará cumpleaños en competencia


Fernando Armas dijo en el programa “En boca de todos” de CPN Radio que celebrará su cumpleaños número 45 en plena competencia y es que esta noche se define si continúa o no en el reality “El gran show”.

Por  eso espera que él junto a su pareja, Yessenia Rodríguez (21 años) , natural de Piura, puedan salir de este trance y seguir en las siguientes galas del certamen que conduce Gisela Valcárcel.

 “Mi soñadora participa en este reality porque quiere comprarle a su padre una nueva embarcación, estoy decidido ayudarla, estamos sudando la gota gorda y esperamos que el público nos dé su respaldo, ellos son los que deciden si nos quedamos o no”.

El popular imitador ha ensayado la coreografía del tondero asignado por la producción y confía que todo saldrá bien. “La coreografía está grabada en nuestra mente, ojalá que nuestro cuerpo responda a las expectativas hechas. Sería un bonito regalo de cumpleaños que podamos pasar a la siguiente etapa”, finalizó.

Para apoyar a Fernando Armas y a su pareja hay que marcar el 9966 y escribir opción 19

9 respuestas a Fernando Armas: Celebrará cumpleaños en competencia

  1. ROMAN UBAQUI BALDEON dice:

    Hola Monica, dejame decirte que eres la peridista mas sexy de todas… ojala algun dia pueda conocerte, parece que ya salio del aire el programita ese de las entromeTIAS que hace rato que cumplio su ciclo…ya era hora que se vayan. Mas bien ojala te escuchemos a ti de lunes a viernes a las 9:30 am, seria genial.
    Suerte linda, y sigue superandote para que la gente deje de molestarte.

  2. elmer jaime dice:

    hola monoca me gusta tu programa de los sabados pero quiero saber que paso con las entrometidas, los imitadores y el programa de tongo no me parece q los saquen del aire inesperadamente los oyentes merecemos una explicacion ojala leas este cometario y nos des a conocer lo sucedido besos

  3. elmer jaime dice:

    hola monica me gusta tu programa de los sabados pero quiero saber que paso con las entrometidas, los imitadores y el programa de tongo no me parece q los saquen del aire inesperadamente los oyentes merecemos una explicacion ojala leas este cometario y nos des a conocer lo sucedido besos

  4. ROMAN UBAQUI dice:

    No hay tanto que explicar amigo mio, simplemente la nueva administración decidió que solamente queden los mejores programas, sobre el de los imitadores tengo entendido que esta evaluándose si pueden volver, ya que se quiere una programación netamente informativa (y sin tongo…jaja).

    • UBALDO DEL PINO dice:

      SALUDOS PARA TODOS… SINCERAMENTE SOLO DEBERIAN EXISTIR ESPACIOS COMO EL DEL PRIMO KOKO, EL DE LA CHARAPITA – SOLO POR LO DE ROMAN GAMEZ – MMMM… EL NOTICIERO – PERO CON OTROS CONDUCTORES, Y QUE SEAN SIMPATICOS – NO SE EN VERDAD QUE LE HAN VISTO A LA PATRIAU, NO PASA NADA – NI COMO PERIODISTA, NI NADA – EL TUYO MAMITA ES OTRO QUE DEBEN SACAR – Y NO TENGO NADA CONTRA TI, PERO LEYENDO RESPUESTAS COMO LAS TUYAS, DEJAN MUCHO QUE DESEAR. NO SE QUE HAS ESTUDIADO, POR QUE DE PERIODISMO “NADA” Y, TAMBIEN DEBERIAN PONER ALGUN ESPACIO MUSICAL, PERO CON MUSICA, NO CON PORQUERIAS COMO LAS QUE SALEN DE LA TAL MARISOL, LOS YAIPEN, GRUPO 5, ETC. GUACALA.
      NO TENGO MAS POR EL MOMENTO. GRACIAS

  5. Alex dice:

    hola Mònica, me enteré que hay nueva administración en CPN, el martes puse como todos los días la radio a las 9:30 y las Entrometidas no salieron, llamé al toque y me dijeron que los dueños estaban ”reestructurando” la programación, ojalá que no ”reestructuren” tu programa, , sería el colmo que el programa de Tongo siga y al tuyo lo saquen, no sé como harán con los contenidos de la página web y los blogs, me imagino que sacaràn pronto los que no tienen programa, mi viejita y yo te escuchamos al igual que a Patricia y Maritza, cada una con su estilo y me parecen los mejores programas de la radio, no creo como dice Roman que la administraciòn decidiò dejar los mejores programas, sinò no hubieran sacado del aire a Las Entrometidas, Los Imitadores y veremos este sàbado si continùa Estaciòn Central, nos cuentas como es el asunto del cambio de dueño y todas las movidas en tu programa este sábado, saludos!

  6. ROMAN UBAQUI dice:

    Yo creo que nadie podra hablar del asunto administrativo de CPN, minimo se los habran prohibido creo yo, pero vamos… seamos realistas, el programa de las entrometidas incurría en muchos errores de todo tipo, no niego que tuvo sus seguidores, pero eso fue porque no habia otro programa de espectaculos a esa hora, sino otra seria la historia… a ver pongan a Moniquita mañana mismo a las 9:30 am, te apuesto 1000 soles que la gente se olvida para siempre de las entrometidas… Hoy mismo Lorena Caravedo hizo una entrevista perfecta a unos musicos, y sin ese tonito mermelero del que abusaban las entrometidas… y repito, si tuvieron algo de acogida ese par de señoras era porque no habia otra opcion a esa hora, y ya terminó su ciclo. Si tanto deseas oirlas, consiguete su telefono o que se yo.
    Un saludo Monica, mandame saludos si puedes.

  7. johnny dice:

    Hola, no me pareció adecuado la forma como sacaron del aire algunos programas, de imprevisto. Me gustaba las entrometidas, las seguiré en otra radio. El programa de Mónica es mejorable, lo unico malo es que dejan entrar muchas llamadas del público al estilo de radio Capital, sin desmerecer a nadie, a veces la opinión del público no es tan relevante, por eso no escucho radio Capital. En las tardes han puesto un programa de salud, no lo creo, dos horas es demasiado.

  8. Alex dice:

    parece que En Boca de Todos no sale mañana sàbado, ya sacaron la foto de Mònica de la pàgina principal de la web y en la radio no dan informes sobre ella, estaremos pendientes mañana a las 9:30, lo que sì està confirmado es que Beto Còrdova no sale con su Estaciòn Central, una làstima!, con estos cambios la programaciòn de la radio và a la deriva y la administraciòn sentirà el alejamiento de sus oyentes y su migraciòn a otras radios, es seguro que a sus conductores expulsados pronto los oiremos en otras frecuencias

Responder

