Mecánica del folclore: Lanza polémico tema


María Velásquez Alegre, conocida como “La mecánica del folclore”, presentó en calidad de primicia su nuevo tema musical en el programa “En boca en todos” de CPN Radio.

Esta canción, inspirada en una vivencia propia, se titula “El cojudo”, la misma que se incluirá en una nueva producción que en breve será lanzada al mercado nacional y seguramente dará que hablar por sus letras fuertes y picarescas.

“El lanzamiento de este tema coincide con la fecha de la celebración de mi tercer aniversario artístico ”, dijo la cultora del folclore con arpa a Mónica Cabrejos y agregó “Me animé a componerlo a modo de contar un episodio de mi vida, sobre un hombre que no supo valorarme como mujer, creo que todos hemos pasados malos momentos y ahora lo recuerdo como una anécdota más ya que miro la vida con positivismo”.

La cantante peruana festejó anoche (sábado) su aniversario en un show que se realizó en el cono norte acompañada de  seguidores, compañeros de arte como Abencia Meza y  colegas de la rama automotriz porque además de su afición y gusto por la música, ella se desempeña como maestra en el arte del planchado y pintura de autos desde hace treinta años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: